martes, 17 de mayo de 2016

Soporte en línea


Un soporte online, es decir soporte en línea, es un chat diseñado exclusivamente con finales laborales, cuyo objetivo principal es brindar a sus clientes o usuarios diferentes formas de asesoramiento en sus problemas ya sea preponderadamente de productos y servicios.
En este chat solamente es manejable si se está conectando a internet.

El soporte en línea se divide en dos diferentes tipos como son: 
  • Soporte online virtual, soportando por protocolo informáticoen el cual el cliente puede sostener un intercambio de palabras cuyo formato final termina remitiendo a un diálogo, pero el operador es en realidad un programa de computadora, que va generando respuestas preestablecidas a partir de una base de datos oraciones pre-rredactadas.
  • Soporte online real, generado por un protocolo análogo, en el que el clienten se comunica con un operador humano, sosteniendo un diálogo como cualquier conversación de chat, simpre dentro de un contexto comercial, técnico, legal, etc.

Ventajas.
  • Permite registrar todos los intercambios dialógicos.
  • Es muy útil para enviar datos de nomenclaturas extensas (nombres de ciudades complicados, enlaces web muy específicos, datos personales completos).
  • Es mucho más rápido.
  • Para los clientes que residen fuera del país, es una herramienta muy útil y accesible de comunicación, y les genera un importante ahorro de dinero. 

Desventajas.
  • Es que es un tipo de empleo calificado, que requiere de un nivel de capacitación elevada.
  • El soporte on line es un chat, que requiere escritura.
  • No poseen software de animación o de videollamada. 
 Acontinuación te precentamos un video dónde te mostramos las plataformas las cuales brindan soporte online, habamos de su concepto, de sus ventajas y desventajas.


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